header

PRESTAMO PARA SU COMPRA


Al procesar su solicitud de préstamo, el prestamista primeramente esta interesado en dos cosas:la propiedad que usted planea comprar (puesto que sirve de garantía del préstamo),y su situación financiera y su historial de crédito (puesto que estos factores determinarán su capacidad y su deseo de pagar el préstamo).

Información Necesaria Para Su Aplicación


Los números del Seguro Social suyos y de su conyuge, si los dos estan aplicando para el préstamo.

Las copias de sus estados bancarios de sus cuentas de cheques y de ahorros de los últimos tres meses.

Prueba de otros bienes, tales como bonos y valores.

Talones del cheque de pago o estado de pago por el periódo de los últimos 30 días.

Una lista de todos los números de las tarjetas de crédito y la suma aproximada que adeuda por cada una de ellas mensualmente.

Una lista de números de cuentas y saldos de las cuentas que adeuda sobre préstamos, tales como el carro.

Copias de sus reportes de impuestos sobre el ingreso con los formularios W-2 , u otras pruebas de empleo y sueldo de los dos últimos años. Pueda que algunos progamas de préstamos pidan copias para los últimos “tres” años. Si trabaja por sí mismo, una declaración de “pérdidas y ganancias” hasta esta fecha del año.

El nombre y dirección (y teléfono si lo tienen disponible) de alguien que pueda verificar si esta empleado. Necesitarán esta información cubriendo un período de dos años.

El nombre y dirección (y teléfono si lo tienen disponible) del propietario de su presente vivienda. Necesitarán esta información cubriendo un período de dos años.

Una tarjeta de identificación con su foto.

Cheque o giro postal cubriendo el gasto del informe de crédito (alrededor de $60) y para el servicio de un avaluador profesional (alrededor de $395 - si han escogido una casa y su oferta fue aceptada). Esta cantidad no será regresada.

El contrato de compra de la casa si existe.

Asegúrese de responder rápido las solicitudes de información del prestamista mientras el préstamo esta siendo procesado. También es una buena idea llamar al prestamista de vez en cuando para preguntar sobre el progreso de su solicitud. Así usted puede ponerse en contacto con su patron u otras personas si es necesario que proporcionen documentación u otra información para su préstamo.

Si ud. desea nombres de prestamistas para comparar sus servicios, interés, y tipo de prestamos que ofrecen, hable con Dolores Armada y ella le puede recomendar varios.

 


BHGRE and Dolores logo

Dolores Armada
Preferred Properties
401 Spier Avenue
Allenhurst, NJ 07711
Office: 732.531.5900
Direct: 732.397.5044

Dolores Armada and Preferred Properties provide offerings on this web site subject to errors, omissions and prior sale. Material facts should be reviewed by the Buyer. Broker makes no representation of the information provided herein.

Copyright© 2003 njhomeselling.com
Aberdeen, New Jersey